¡Llega el SantaCon a La Esquina!

Querida Familia La Esquina


Ha llegado el mes más esperado de todos, ¡Diciembre! (Al Grinch no le gusta esto). Cómo no ser la época más anhelada si es imposible resistirse a las emociones que provoca la navidad en nosotros. Ese hermoso sentimiento de unión tan fuerte que vence distancias y pospone compromisos con tal de hacer realidad las inmensas ganas de reunirnos con los seres queridos para agradecer y compartir las cosas buenas que este último año ha traído a nuestras vidas.

Nos parece increíble estar por terminar un excelente 2018 al lado de todos ustedes. Este ha sido un año de gran crecimiento para la familia de La Esquina, sobre todo por la apertura de nuestra segunda sede, la cual ha recibido todo su amor y su apoyo desde que era solo una idea hasta convertirse en una bella realidad. Por eso, queremos demostrarles nuevamente todo nuestro cariño a nuestros amados clientes. Y como siempre tenemos excelentes ideas para pasarla bien, ¡les traemos nuevamente el SantaCon a Guatemala!

Pues sí, ¿qué mejor manera de celebrar las fiestas que rodeados de muchos Santa Claus? Pero eso sí, los renos, trineos y duendes se quedan en casa. SOLO SE ADMITEN SANTA CLAUSES. Eso es el SantaCon: una convención de Santa Claus. Y es que ya se ha vuelto una tradición para estos días acá en La Esquina invitar a nuestros comensales a pasar una velada navideña y divertidísima en nuestras instalaciones.

El reto es que asistan con sus mejores trajes de Santa Claus este próximo 15 de diciembre en horario normal a disfrutar de una salida diferente que sin duda alegrará el día de nuestros paisanos con buena música, comida que está para chuparse los dedos, las mejores bebidas para pasar un buen rato con los amigos, postres inigualables que endulzan hasta al más amargado, y como si fuera poco, ¡todos los asistentes recibirán una deliciosa y espumosa cerveza de barril gratis!

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Tendremos durante ese día promociones especiales. ¿Qué cuáles son? Pues, vengan a descubrirlo ustedes mismos. Pero les adelantamos, están buenísimas. Nuestras mesas están a su disposición para propiciar el más grato de los encuentros con quienes más aman, disfrutar los más ricos platillos típicos mientras rememoran los bellos momentos que la vida, que este último año les ha brindado, y compartir los mejores deseos para el 2019.

¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE LA FAMILIA DE LA ESQUINA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *